CERRAMOS 2021 CON VOLUNTARIADO CORPORATIVO

Este año ha sido el año del Voluntariado Corporativo con la Fundación Èxit en el proyecto de Coach para acompañar y orientar a jóvenes de Madrid, Barcelona y Córdoba en situación de vulnerabilidad que queremos cambiar. La Fundación Valora·t ha hecho de puente entre la empresa emergia y Go contact de España y Portugal, para repetir con dos ediciones del proyecto coach. Este 2021 ha sido especial porque nos hemos sumado al Reto E3 de Éxito Escolar y Empleabilidad para mejorar el futuro de muchos jóvenes en busca de continuar su formación académica y encontrar su primera oportunidad de empleabilidad.

En 2022 queremos sumar + y seguir creando alianzas con el ODS 17 (Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas) para que ningún joven se quede atrás y tenga los mismos derechos y oportunidades que todos merecemos. La Fundación Valora·t seguirá tejiendo la red de colaboración con empresas comprometidas que quieren alinearse con los OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE y ser solidarios con el entorno social local y global.

¡GRACIAS por apoyar nuestros proyectos, por apostar por nuestras iniciativas y haceros socios! Con un click en www.valorat.org/colabora estareis apoyando una labor social de más de 15 años.

FELIZ AÑO NUEVO para un mundo mejor y en paz

Equipo Fundación Valora·t