Fundación Valora.t: #seguimos

La Fundación Valora.t en Colombia no ha parado ni un día las actividades ni acciones para seguir contribuyendo y ayudando a las familias y a nuestros participantes más pequeños y jóvenes para seguir adelante, a pesar de la situación tan complicada del Covid-19. No paramos, porque hay mucho por hacer, así como también cuidar de nuestros Equipos que desde casa siguen realizando actividades online para nuestros beneficiarios.

Cada semana nuestros profesores preparan material lúdico-educativo, ejercicios físicos para hacer en familia, retos académicos y para aquellos con dificultad de conexión de Internet o falta de ordenador, se les facilita mediante fichas impresas con ejercicios y actividades de repaso, para que nuestros participantes sigan en activo, con actitud positiva y con un objetivo claro de futuro.

Cuando todo esto pase y nos quede retomar, seremos más conscientes de la fragilidad de las personas en situación vulnerable y que viven en riesgo de exclusión social, ya que la mayoría de las familias que hacen parte de la fundación trabajan de manera informal, sin un salario fijo y por la crisis no tienen ningún ingreso económico.

¡¡Esto no se para, #seguimos para que todo el mundo salga adelante!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *