FUNDACIÓN VALORA·T

EQUIPO

EL EQUIPO DE FUNDACIÓN VALORA·T

Somos un equipo profesional muy dinámico de Educadores, Psicóloga y Talleristas con años de experiencia en el sector socio educativo y cooperación internacional.

Tenemos sede en España y Colombia dentro del marco de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Emergia S.L. y sumamos con otras organizaciones que comparten nuestros valores y el desarrollo de proyectos de cooperación en los ámbitos de: Infancia, Adolescencia, Educación, Salud y Deporte como clave en el desarrollo y crecimiento de los beneficiarios “titulares de derechos” en las comunidades donde trabajamos para un impacto real y de futuro mejor para los más vulnerables.

Partimos de unos fondos propios de la fundación para su estructura y funcionamiento dentro de la RSC de la empresa Emergia y juntos con nuestros aliados, socios, trabajadores, clientes y proveedores fomentamos la colaboración y aportaciones para los proyectos de la fundación, permitiéndonos llegar a más personas y cambiar más vidas.

EQUIPO ESPAÑA

ALEXANDRA HAGLUND
COORDINADORA GENERAL DE  LA FUNDACIÓN VALORA·T

Trayectoria de 20 años en Cooperación Internacional con NNUU, Generalitat de Catalunya y Fundaciones Internacionales.

eva cepeda
gerente FUNDACIÓN valora·t
 

La Educación Infantil es su vocación y formación. Su descubrimiento fue el sector del Contact Center en el que lleva 20 años. Certificada en coaching ejecutivo. Trabajar por y para personas es su pasión y lo que me permite combinar la formación de base con su desempeño profesional. Descubrió el voluntariado hace 14 años y desde entonces está enganchada a él.
Convencida de que el trabajo con la infancia es una garantía de transformación en la sociedad. 

GENIS MACH
director finanzas
Ana pilar
dpto. legal corporación valora

EQUIPO COLOMBIA

melissa sánchez CARDONA
directora fundación valora·t colombia

Psicóloga – Máster en gerencia de empresas sociales para la innovación social y el dasarrollo local de la universidad EAFIT. 8 años de experiencia en el sector social comunitario, en varias ONG’s  dedicadas a la protección de los derechos humanos. 

luisa FERNANDA FLOREZ
COORDINADORA casas valora·t manizales
 

Profesional en Desarrollo Familiar de la Universidad de Caldas. Experiencia de 13 años en el trabajo con comunidades, entre las cuales con Cruz Roja.

VALENTIN VASQUEZ
COORDINADOR PROGRAMA DEPORTIVO
 

Psicólogo, especialista en psicología organizacional con 4 años de experiencia en el área social.
Cinturón negro 2º Dan de taekwondo, apasionado del deporte y del trabajo con los niños. 

ANDREA SUAREZ
COORDINADORA DE PROYECTOS
 
 

Psicóloga de la universidad Católica Luis Amigó, ejerce desde 2015 en el campo social comunitario, acompañando procesos sociales y educativos desde el rol psicosocial y coordinación de proyectos.

CAMILO carcamo
EDUCADOR CASA VALORA·T CAÑAVERALEJO
 

Licenciado en educación básica de la Universidad de La Salle. 5 años de experiencia en el sector social.

KELLY upegui
EDUCADORA CASA VALORA·T CAÑAVELAREJO
 

Licenciada en educación infantil de la Universidad de La Salle. Con comunidades vulnerables.

MARLY ruíz
AUXILIAR CASA VALORA·T
medellin
 

Técnico en cuidado infantil. 4 años de experiencia en temas relacionados al cuidado infantil.

ANDRÉS suarez
PROFESOR PROGRAMA DEPORTIVO MEDELLIN
 

Profesional en Deportes por el Politécnico Jaime Izasa Cadavid. 5 años de experiencia en el acompañamiento a comunidades vulnerables a través del deporte y la recreación.

VIVIANA villa
EDUCADORA CASA VALORA·T
CHIPRE

Técnico en cuidado infantil, estudios superiores. 7 años de experiencia como educadora en jardines infantiles y escuela primaria.

 

LINA buitrago
EDUCADORA CASA VALORA·T
CHIPRE

Técnica en cuidado infantil, estudios superiores. 5 años de experiencia como educadora en jardines infantiles y escuela primaria.

DANIELA roman
EDUCADORA CASA VALORA·T EMERGIA

Trabajadora social de la Universidad de Caldas. Prácticas profesionales en el ámbito social comunitario. 

JHONY quintero
PROFESOR PROGRAMA DEPORTIVO MANIZALES

Licenciado en Educación Básica, con énfasis en Educación Física, recreación y deporte de la Universidad de Caldas. Reconocimiento por la excelente práctica profesional docente. Experiencia de 6 años con escuelas deportivas y 1 año con el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales en el programa Intercolegiados Culturales.

COLABORADORES Y ALIADOS