proyectos

valora·T

valora·t EN ESPAÑA

PROYECTOS VALORA·T - ESPAÑA

PROGRAMA EMBAJADORES

El objetivo marcado con el programa embajadores es desplegar una red de embajadores de la actividad de la Fundación Valora.t en todos los Centros de Trabajo de emergia España que divulguen la acción social de Valora.t con el fin de sensibilizar y aumentar el número de aportaciones económicas a la Fundación.

PROYECTOS VALORA·T - ESPAÑA

VOLUNTARIADO CORPORATIVO EMPLEADOS EMERGIA

  • FUNDACIÓN ÈXIT (Madrid)

     

  • ASOCIACIÓN DE EDUCACIÓN INTEGRAL RAVAL (Barcelona)

     

  • ACCIONES DE VOLUNTARIADO INTERNO DE EMERGIA (toda España)

     

  • COLABORACIÓN CON LA INFANCIA VULNERABLE 
PROYECTOS VALORA·T - ESPAÑA

FUNDACIÓN EXIT (Madrid)

La Fundación Èxit tiene como misión el reducir el abandono educativo temprano de jóvenes en situación de vulnerabilidad social a través de proyectos formativos innovadores y escalables que conformen un itinerario que aporte valor añadido a las empresas, potencien el trabajo en red y promuevan la inserción laboral de los jóvenes.

PROYECTOS VALORA·T - ESPAÑA

ASOCIACIÓN DE EDUCACIÓN INTEGRAL RAVAL (BARCELONA)

Desarrollamos servicios de Centro Abierto acompañando a niños, adolescentes y jóvenes a lo largo de toda la escolarización obligatoria y post-obligatoria, de los 3 a los 18 años. Y lo hacemos con una propuesta socioeducativa de apoyo a la escolarización, de prevención y educación para la salud, con el fomento de actividades de ocio educativo, la educación en valores, el acompañamiento emocional y psicosocial.

PROYECTOS VALORA·T - ESPAÑA

ACCIONES DE VOLUNTARIADO INTERNO DE EMERGIA (toda España y Colombia)

Desde la Fundación en España y Colombia, a través de sus “Embajadores” y “Héroes” que son a su vez empleados de Emergia, se organizan eventos de sensibilización acerca del seguimiento y los resultados de los proyectos que se desarrollan en las comunidades vulnerables de Medellín y Manizales y sus zonas de la periferia. Se promueven eventos solidarios que contribuyen a captar fondos para acciones concretas para nuestros participantes, que anualmente pueden visitar in situ y vivir la experiencia en persona.

PROYECTOS VALORA·T - ESPAÑA

COLABORACIÓN CON LA INFANCIA VULNERABLE

Desde la Fundación Valora·t entendemos la colaboración y cooperación internacional como parte de nuestro ADN, Co-creación de proyectos y como contribuir a nivel local y global a través de nuestros valores, enfocado a Infancia, Adolescencia, Educación, Salud y Deporte. Por este motivo proponemos a nuestros aliados como Emergia, Valora Corporación, Socios y sus clientes y proveedores, IMPLICARSE con nosotros localmente donde esté presente la RSC de emergia y la fundacióno en España. Estas son las ONGs con las que colaboramos y valoramos: