PROYECTOS

VALORAT

VALORAT EN NEPAL

PROYECTOS VALORAT - NEPAL

CASA MALA HOME - VALORA·T

MalaHome Valora·t es la casa de acogida que Fundación Valora.t tiene en colaboración desde 2018 con la ONGD Dream Nepal dentro de su Proyecto MalaHome.

Viven permanentemente dieciocho niños y niñas entre tres y dieciocho años, rescatados de prisión donde se encontraban junto a sus madres por haber cometido éstas algún delito. Estos niños permanecerán en la casa hasta que sus madres, una vez cumplida su condena, los recojan para continuar su vida juntos. Hasta entonces dispondrán de un hogar, alimentación conveniente, atención médica y psicológica, asistirán a la escuela, llevarán a cabo actividades extraescolares como excursiones, baile y clases de repaso, sin perder el contacto con sus madres a las que visitarán regularmente.

El objetivo del Proyecto a corto plazo es que estos niños disfruten del desarrollo psicosocial que cualquier niño se merece en lugar de cumplir una condena por un delito que no ha cometido. El objetivo, a largo plazo, es que estos niños puedan convertirse en buenos ciudadanos, que tengan una oportunidad social y laboral en la vida.

En Fundación Valora utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, por motivos funcionales y estadísticos, para mostrarle publicidad basada en sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información,aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll al inicio