NUEVOS ACUERDOS 2021

Hemos empezado el año con más fuerza y muchos aprendizajes del 2020. Seguimos creciendo en el compromiso con la infancia y jóvenes vulnerables, que viven en situación de riesgo en España. Esta semana el Presidente de la Fundación, Albert Ollé, renovaba los acuerdos de colaboración, que hemos ampliado para crecer y colaborar juntos y mejorar las oportunidades de los niños y niñas de la Fundación Casa del Aire – Roger Torné, con su Presidente Ramon Vila y la Asociación Educativa Integral del Raval, con su Director Adrià Jurado, de la ciudad de Barcelona.

La aportación para la Casa del Aire serán becas para los Campamentos de Verano, para que los niños y niñas disfruten en la naturaleza y salgan de la ciudad para aprender de manera lúdica y a través de valores, la convivencia, jugar en equipo y hacer nuevos amigos.

En el caso del AEI Raval, acuerdo que quedó suspendido en 2020 por la Covid-19, la aportación va dirigida a 30 familias del Raval de Barcelona, para la compra de alimentos básicos, de gafas necesarias para los jóvenes de los programas, así como revisiones odontológicas, también un aspecto muy importante de la salud. Y por último, una beca Mòdum de Mentoría para acompañar a un/a joven para que no abandone sus estudios y pueda cumplir sus sueños. Esa es la meta de nuestra fundación, trabajar a través del ODS 17 que forma parte de nuestro ADN. Más solidaridad = Mejores resultados para toda la Comunidad.