Close

Patronato

El patronato de la Fundación está constituido por profesionales del más alto nivel, tanto en el mundo empresarial, como del ámbito social. Ellos simbolizan el espíritu de la Fundación, y velan por el cumplimento de su misión.

Albert Ollé

Presidente

Nacido en Barcelona, el 3 de Octubre de 1964. Miembro del Consejo de Administración de diversas empresas privadas de primer orden. Es Presidente de la Corporación Financiera Valora XXI y fundador de la Fundación Valora en 2005. Empresario de gran éxito desde la década de los ochenta. Su leit motive es “devolver a la vida, lo que la vida me ha dado a mí.

Luisa Hernandez

Vicepresidenta

Co fundadora de la Fundación junto a su esposo Albert Ollé,  Madre de cuatro hijas. Empresaria y actual Directora de la Masía Casa del Mar, finca dedicada a la organización de eventos empresariales y privados.  Preocupada por el bienestar de la infancia, trabaja activamente para ofrecer una oportunidad para el futuro de los niños y niñas de las Casas Valórate.

Josep Santacreu
Artur Isern
Ricardo Sierra
Alexandra Ollé
Claudia Ollé
David Levy

En Fundación Valora utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, por motivos funcionales y estadísticos, para mostrarle publicidad basada en sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información,aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies