50 TALENTOS JÓVENES EN 2022

¿Empezamos el año aportando un grano de arena juntos?

La fundación Valora·t junto con la plataforma de ONGDs Mi Grano de Arena, ha creado el reto Talentos Valora·t para financiar a 50 jóvenes más para el 2022. Con tu donativo podemos lograrlo y cuantos más seamos, más podremos hacer para que estos jóvenes que viven en situación de vulnerabilidad, en entornos con pocas oportunidades y amenazados por el narcotráfico, salgan adelante con una vida digna. El programa Talentos Valora·t ya financia 50 jóvenes desde 2021 y los resultados son buenos.

Por este motivo necesitamos tu ayuda, tu grano de arena que se suma a muchas más, para seguir por este camino y ofrecerles un futuro mejor a nuestros jóvenes con talento. Es un proyecto para chicas y chicos entre los 17 y 21 años, para que se formen para la vida laboral y para la selectividad y accedan a estudios universitarios. El programa dura todo el año y tiene el apoyo de mentores para animarlos a seguir a pesar de las situaciones difíciles generando confianza en sí mismos y el camino de su futuro.

¿Contamos con tu grano de arena?

https://www.migranodearena.org/reto/talentos-valora-t-colombia

En Fundación Valora utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, por motivos funcionales y estadísticos, para mostrarle publicidad basada en sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información,aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies