Hoy es un dia para la generosidad, para compartir y dar parte de nuestra atención, tiempo voluntario, aportación económica para colaborar y apoyar a proyectos que trabajan día a día para que las vidas de muchos millones de niñas, niños y jóvenes en situación de extrema vulnerabilidad, tengan nuevas oportunidades en su vida.
Oportunidades para vivir en paz y seguridad con una Hoja de Ruta de desarrollo de sus habilidades, aprendizaje y formación para su futuro laboral, como los niños de las Casas Valora·t de la Fundación en Colombia. Para las niñas y niños de la Casa Malahome – Valora·t en Nepal, acogidas con amor, con la posibilidad de vivir en familia, seguros y lejos del mundo carcelario donde sus padres cumplen condenas y donde vivirían los mismos años de la condena si no fuera por el proyecto de nuestra ONG amiga Dream Nepal.
Por todos ellos y tantas personas que se merecen ser felices y sonreír en la vida. Hagamos de este GIVING TUESDAY un día para hacer un donativo o hacerse socio (a través de la web) www.valorat.org

GRACIAS – GRÀCIES – THANK YOU – MERCI – TACK – OBRIGADO – VIELEN DANK