REENCUENTRO ENTRE HERMANAS – NEPAL

La vida está hecha de historias personales y momentos especiales, como la historia de Aasma que llegó en el mes de diciembre a la Casa de la Fundación Valora·t de MalaHome en Nepal. Hicimos un relato sobre su llegada a la casa y hoy es noticia de nuevo, porque esta historia lo merece.

Aasma se ha reencontrado con su hermana Meera, que lleva ya cuatro años en la Casa MalaHome Valora·t y no se conocían ni saben de la existencia la una de la otra. Imaginaros la gran sorpresa, explosión de emociones y preguntas de cómo ha podido ser eso. Lo descubrieron los administradores de la Casa al registrar a Aasma con el número de identidad de la Madre, que por desgracia está en la cárcel cumpliendo codena, y descubrieron que ese mismo número coincidía con el de Meera.

Nos podemos imaginar la ilusión de estas dos niñas, el poder conocerse, contarse tantas cosas a la vez que podrán crecer juntas, apoyarse en este entorno de cariño, cuidados, alimentación, escolarización y seguridad y así desarrollarse con cierta normalidad. Una vida de oportunidades, una de ellas el reencuentro entras las dos hermanas.

¡Estas son el tipo de historias que merece la pena contar y compartir!

¿Nos apoyas para continuar y ampliar la labor de acogida de la Casa MalaHome Valora·t en Nepal?

¡Gracias por hacerte socio y socia o por tu donativo que nos puedas aportar. Todo suma y todos sumamos!

En Fundación Valora utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, por motivos funcionales y estadísticos, para mostrarle publicidad basada en sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información,aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies