FUNDACIÓN VALORAT

PATRONATO

EL PATRONATO DE FUNDACIÓN VALORAT

El patronato de la Fundación está constituido por profesionales del más alto nivel, tanto en el mundo empresarial, como del ámbito social. Ellos simbolizan el espíritu de la Fundación, y velan por el cumplimento de su misión.

Albert Ollé

Fundador y presidente de Emergia y la Fundación Valora·t, que nace de la convicción y dedicación a mejorar las vidas de los más vulnerables de nuestra sociedad.

Con el liderazgo de la RSC (Responsabilidad Social Corporativa) desde los inicios del Grupo Valorat y a través de la empresa Emergia en España y Colombia. Miembro del Consejo de Administración de diversas empresas de primer orden, desde los años 80. Empresario de éxito formado en Esade, IESE y Harvard Business School. Interés por el deporte como elemento transformador y transmisión de valores.

Leit motive:
“Devolver a la vida, lo que la vida me ha dado a mí”.

LUISA HERNÁNDEZ

Cofundadora de la Fundación Valora·t junto a su marido Albert Ollé.

 

Empresaria y actual directora de la Masía Casa del Mar, finca dedicada a la organización de eventos privados y empresariales. Preocupada por el bienestar de la infancia y los jóvenes, trabaja activamente en los proyectos de la fundación, sobre todo para ofrecer una oportunidad y futuro a los niños y niñas de las Casas Valórate en Colombia.

Interés por trabajar los valores desde la infancia como elemento transformador de la sociedad.

JOSEP SANTACREU
CEO de DKV Seguros, Presidente de la Fundación Integralia DKV y Presidente de Marina Salud. Desde 2017 también es Presidente de DAS España. 

Licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona y doctor en Organización de Empresas por la Universitat Politècnica de Catalunya. Graduado por la Stanford Graduated School of Business. También es diplomado en Gestión Hospitalaria y en Administración y Dirección de Empresas por ESADE, y en Economía de la Salud por la Universidad de Barcelona. 
Es miembro del Plenario de la Cámara de Comercio de Barcelona y es miembro de varias fundaciones de índole social (Plant for the Planet, Ship2B, Oxfam Intermón, etc.). 

ARTUR ISERN

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona.

 

30 años de experiencia en el ámbito de gran consumo, principalmente en Gallina Blanca, desempeñando diferentes funciones directivas tanto en la división nacional como en la internacional, llegando a ser CEO de la compañía.

Participa y ha participado en los Consejos de Administración, como Gallina Blanca, Jealsa Rianxeira, Emergia, Carritus, Eggnovo y Emocosmetica. 

RICARDO SIERRA

Empresario y Socio de Distrihogar, asiste a varias empresas como miembro de Junta Directiva.

Aficionado al deporte, la cultura y acción social/voluntariado etc… Participa en varias fundaciones como miembro de junta como la de Bancolombia, además de ayudar a emprendedores a través de Proantioquia, donde es miembro de Junta Directiva.
También asiste como miembro de juntas directivas de:  Conconcreto, Crystal, Cusezar, Cadena y Emergia en España

ALEXANDRA OLLÉ

Analista de Inversiones en Azora Exan

Gran aficionada a viajar y el deporte. Ámbito de interés primordial son los niños y niñas en un entorno de infancia vulnerable, con un objetivo de mejorar en la medida de lo posible sus condiciones y derechos. Bajo mi punto de vista, las personas y empresas deberían ser conscientes de la realidad que viven muchos niños en todo el mundo, y de la ayuda que supone la aportación por parte de todos. Acción social en Indonesia como profesora de inglés.

CLAUDIA OLLÉ
Consultora en Deloitte Digital.
 
 
 
Siempre interesada y colaborando en proyectos de cooperación infantil. 
Aficionada a los deportes náuticos y a descubrir nuevas culturas. Se unió al proyecto familiar de Fundación Valora en 2017.
DAVID LEVY

Director general de DiverInvest.

 

David Levy es economista, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Ramon Llull.
En 2007 fundó DiverInvest, empresa de asesoramiento financiero con filosofía de Family Office.
Desde 2007 dirige también Migranodearena, una entidad sin ánimo de lucro que busca dinamizar la acción social entre empresas, particulares y ONGs.
Actualmente forma parte del CAU del consejo asesor de la UIC (Universidad Internacional de Cataluña)

En Fundación Valora utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, por motivos funcionales y estadísticos, para mostrarle publicidad basada en sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información,aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll al inicio