PROYECTOS

VALORAT

VALORAT EN ESPAÑA

PROYECTOS VALORAT - ESPAÑA

VOLUNTARIADO CORPORATIVO EMPLEADOS EMERGIA

  • FUNDACIÓN ÈXIT (Madrid)
  • ACCIONES DE VOLUNTARIADO INTERNO DE EMERGIA (toda España)
  • COLABORACIÓN CON LA INFANCIA VULNERABLE 
PROYECTOS VALORAT - ESPAÑA

FUNDACIÓN EXIT (Madrid)

La Fundación Èxit tiene como misión el reducir el abandono educativo temprano de jóvenes en situación de vulnerabilidad social a través de proyectos formativos innovadores y escalables que conformen un itinerario que aporte valor añadido a las empresas, potencien el trabajo en red y promuevan la inserción laboral de los jóvenes.

PROYECTOS VALORAT - ESPAÑA

ACCIONES DE VOLUNTARIADO INTERNO DE EMERGIA (toda España y Colombia)

Desde la Fundación en España y Colombia, a través de sus “Embajadores” y “Héroes” que son a su vez empleados de Emergia, se organizan eventos de sensibilización acerca del seguimiento y los resultados de los proyectos que se desarrollan en las comunidades vulnerables de Medellín y Manizales y sus zonas de la periferia. Se promueven eventos solidarios que contribuyen a captar fondos para acciones concretas para nuestros participantes, que anualmente pueden visitar in situ y vivir la experiencia en persona.

PROYECTOS VALORAT - ESPAÑA

COLABORACIÓN CON LA INFANCIA VULNERABLE

Desde la Fundación Valorat entendemos la colaboración y cooperación internacional como parte de nuestro ADN, Co-creación de proyectos y como contribuir a nivel local y global a través de nuestros valores, enfocado a Infancia, Adolescencia, Educación, Salud y Deporte. Por este motivo proponemos a nuestros aliados como Emergia, Valora Corporación, Socios y sus clientes y proveedores, IMPLICARSE con nosotros localmente donde esté presente la RSC de emergia y la fundacióno en España. Estas son las ONGs con las que colaboramos y valoramos: 

En Fundación Valora utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, por motivos funcionales y estadísticos, para mostrarle publicidad basada en sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información,aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll al inicio